jueves, 3 de noviembre de 2011

Mas allá (diario de un suicida) 9

Todos aparentemente estamos buscando la luz al final del camino y no nos detenemos a ver los destellos que hay en cada paso.
Creo que esto es parte del estilo de vida apresurado de hoy en día y no nos detenemos para ver lo bueno, mucho menos para ayudar al desprotegido, no digo que todas las personas seamos iguales pero generalmente "...vivimos siendo hermanos solo en el nombre y, en las guerras brutales con sed de robo hay siempre un fratricida dentro del hombre y el hombre, para el hombre siempre es un lobo..." -Marcos Rafael Blanco Belmonte. ¿Entonces que es lo que nos motiva a seguir? siendo adolescente teniendo un abanico de posibilidades, una vida por delante y un carácter a medio forjar pero ya maleado precisamente porque no se tiene a nadie o valla nadie ve que eres importante solo ve que eres pequeña y te falta aprender mucho de la vida.
Hoy lo veo desde ese angulo, pero en ese momento no sabia que era lo que pasaba conmigo y tampoco con el mundo me sentía perdida, desorientada y bastante aturdida por la realidad que estaba viviendo, lo que no sabia era que el cambio mas fuerte (hasta entonces) se avecinaba. Un cambio de ciudad, un giro de 180° en mi vida de adolescente, era algo tímida y dure algunos meses en hacer amigos. El detalle aquí es que a pesar de que las cosas habían cambiado yo me sentía igual, gris y en un mundo en el que a nadie le importaba, seguía buscando la luz al final del camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario