viernes, 21 de octubre de 2011

Mas allá (diario de un suicida) 7

La felicidad va mas aya de estar sonriente todo el día, porque podemos reír y no estar felices, a decir verdad muchas veces los altibajos son los principales síntomas de la depresión. La adolescencia generalmente se ve marcada precisamente por esas inestabilidades, en mi caso siempre era así, tenia 2 o 3 días muy feliz, al día siguiente me quería suicidar solo por dar un ejemplo. 
Pasaron 3 meses después de lo del suceso que les platique la semana pasada, empezaba un ciclo escolar nuevo yo no estaba del todo emocionada, no es que odiara mis compañeros ni nada por el estilo, sino que no había nada que me inspirara a estar ahí. Se llego el gran día, la secundaria se sentía exactamente igual gente corriendo por aquí y por allá los homenajes estaban por empezar, ya saben no? paso todo el protocolo y llegamos al aula, era clase de ingles, salude a mis conocidos, la profesora nos pidió que nos juntáramos en equipos, y que presentáramos a nuestro compañero de a lado con una frase corta, algo así como "he´s juan and is so cute", se llego la hora que me presentaran a mi entonces mi compañero se levanto y dijo "she is Diana and is so fat" en eso se escucho una carcajada grupal, yo solo me quede seria y me agache en mi pupitre, no sabia si irme, llorar ahí mismo  o que, lo único que sabia era que no quería estar ahí, no quería escuchar las burlas, no quería ver a nadie, pero aun así me quede sentada hasta que la clase termino, salí de ahí y fui directamente a trabajo social para decir que estaba enferma y me tenia que ir, como siempre he sabido fingir pues me creyeron , tenia el pase de salida en mis manos así que me fui, mientra iba a "la salida" (lugar donde se espera raite para llegar al pueblo" lloraba amargamente, no entendía por que no podían aceptarme tal y como soy, por que ca que podían se burlaban de mi si yo casi ni les hablaba, mucho menos hacia chismes de ellos. En toda esa semana no  fui a la escuela, me hice la enferma pero en realidad si  estaba enferma de depresión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario